viernes, 16 de julio de 2010

Renuncie montonero Macri!!!

Cuando  leo sus declaraciones pienso si son o se hacen. Estos tipos representantes de la nueva política,  creen que todos somos sus acólitos y que le vamos a creer todos sus cuentos, sus relatos, sus excusas. Estos tipos que llegaron al poder mediante una catarata de votos, que se jactaban de tener equipos técnicos que inmediatamente después de asumir se ponían a trabajar, si trabajar, eso dijeron, y solucionar los problemas de los porteños.
Estos tipos que fueron acompañados por los medios que ocultaron o invisibilizaron, palabra brava pero de moda, sus torpezas y festejaron sus ocurrencias de niño bien pretensioso y engrupido.  Este pibe, que no necesita robar, porque tiene fortuna, la del padre, la justicia federal, lo proceso por que “conoció y prestó su consentimiento para instalar en el ámbito del gobierno de la ciudad un aparato de inteligencia prohibido del que se habría servido”.
Se le van agotando sus coartadas, le  quedan pocos caminos: o renuncia y se a  su casa, eso hacen los funcionario en cualquier país serio, o se somete a un juicio político. Resulta que sus amigos, perdón sus equipos técnicos salen a decir que todo es obra de una operación kirchnerista, y  de los jueces. Lo mas vergonzante, es que los medios suscriben sin siquiera señalar lo inverosímil de sus denuncias. 
El expresidente Kirchner no nombró primero y defendió después ante los medios la designación del “Fino” Palacios al frente de la metropolitana. Kirchner no llamo James, no le sugirió que espiara al Sr. Burstein, ni le dijo a Macri que le pidiera a su amigo Puerta que le consiguiera que dos jueces, también procesados, de la provincia de Misiones le autorizaran las escuchas.  
La Cámara Federal ratifico lo actuado por Oyarbide, por lo tanto, tampoco ahí podemos encontrar animosidad.
Si en lugar de Macri fuese un funcionario de este gobierno el involucrado, los medios nos estarían bombardeando con titulares y editoriales exigiendo su renuncia. Cosa que ya ocurrió, con una ministra de economía. Sin embargo con unas “supuestas coimas” en la venta de maquinarias agrícolas a Venezuela, ocurrida hace siete años, donde la justicia todavía no encontró delito, vienen instalando el tema en sus tapas desde hace dos meses, sin poder demostrar el ilícito, generando un perjuicio económico a una industria metalúrgica, que utiliza mano de obra, en el interior de la provincia de Santa Fe.
Por que ahora estos paladines del “periodismo independiente” no le sugieren a Macri,  que se vaya, que no siga causando mas daño a la política y a la democracia. No lo hacen porque desmantelaría la trama de la confabulación kirchnerista.  Mauricio esta esperando que Franco, su papá lo salve, como siempre ocurrió. Franco ya se autoinculpo con las escuchas a su yerno, además declaro que en un hipotético caso de tener que votar por su hijo o por Kirchmer, lo haría por Néstor, y lo peor es que ya no tiene amigos en el poder, ya no están Cavallo ni Menem. La tiene complicada.
Macri mientras tanto, sin más estrategia que victimizarse, esperando la ayuda de papá Franco, pasea por Republica Dominicana y se reunio con Alan Garcia, en el Peru.
Lo mejor para Macri y sus equipos técnicos es hacerse cargo, algo que para ellos no es pro.

1 comentario:

  1. todo mal con macri y encima en la legislatura algunos se hacen los distraidos como kravetz , la verdad me tienen podrido.

    ResponderEliminar