domingo, 22 de agosto de 2010

Marcando Agenda

Esto se llama "marcar agenda", como dijo un entusiasmado Grondona, cuando escucho la frase reveladora de boca de Magnetto: "los diarios tienen el poder que no tienen ni la televisión ni la radio, que es "marcar la agenda". Usted abre La Nación, abre Clarín cada mañana y ahí esta la agenda!! Todos los demás, la radio, la televisión, los políticos, todo el mundo hablara sobre esa agenda: el poder de fijar la agenda."
Revelador.
Sera por eso que  en un programa, no recuerdo cual, un movilero interrogaba a distintos diputados (Lozano, Michetti, De Narvaez, Alfonsin) su opinión sobre el emprendimiento arrocero del vice de Clarin de utilizar el agua del arrollo ayuí para inundar la hectareas de sus campos, sin un estudio de impacto ambiental, todos decían desconocer el tema, solo un desconcertado Alfonsin, ante la pregunta del movilero si ese desconocimiento se debia a que no habia sido levantando por los grandes medios, el hijo de don Raul, se sincero: "seguramente, si es asi es gravisimo" El senador Juez estaba enterado por verlo en 6-7-8 El diario que comenzo con el tema fue Tiempo Argentino, luego lo levanto Pagina y como ya dijimos 6-7-8.


 Esta todo bien con Román. Es el ídolo de su club, junto con Palermo, hizo un excelente negocio, renovó su contrato por cuatro años, su club le paga una parte del impuesto a las ganancias, y todo esto... estando todavía lesionado!!!. Con la llegada de Batista a la selección cobro fuerza la citación de Román, pero me parece que exageraron un poco. Lo deseable seria que primero vuelva a jugar en Boca y si todo sale bien, bueno, la llamada del Checho finalmente llegará. El titular del "popu" es periodismo de anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario