jueves, 23 de septiembre de 2010

Las andanzas del bloguero enamorado

Cuando vi a Alfredo Leuco leyendo, con cara de circunstancia, que había sido amenazado de muerte por el bloguero Lucas Carrasco, no lo podía creer.
- ¡Nuestro Lucas!!! exclame!!!.
-Gordo vos te juntas con cada uno... me decía uno de mis hijos.

Confieso que no había leído el post de Lucas, cuando lo hice, me pregunte como este tipo, por Leuco, puede confundir el relato de un hombre despechado por un amor no correspondido, con una amenaza de muerte hacia su persona. Obviamente el ego de Leuco no podía dejar pasar la oportunidad de sentirse amenazado por el aparato de comunicacion del kerchnerismo, en este caso en la persona de un bloguero K.

En su denuncia, el periodista opositor, seguramente buscando una mayor repercusión mediatica involucro en su libelo nada menos que a las siguientes personas, empresas y medios, además del propio Lucas: Anibal Fernandez, Daniel Tognetti, Diego Gvirtz, Nestor y Cristina, Maximo el primogenito del matrimonio presidencial, Sergio Spolsky, Julia Mengolini, Mariano Recalde, Juan Cabandie, Aerolineas Argentinas, Clinica Los Arcos, Luna Park, 678, Duro de Domar, Canal 9, Clarin, Miradas al Sur, Juventudes Kirchneristas, no podía faltar la intervención quirugica del expresidente. A todas luces una puesta en escena de quien acumula odio y rencor contra el gobierno por el solo hecho de hacer política y dinamizar diariamente la discución sobre los temas que el periodista cree inconveniente para sus mandantes.

Cuando lei la declaracion de amor de Lucas por Agustina, me vinieron a la mente los versos de Ernesto Cardenal que tambien sufrio los amores no correspondidos en los tiempos del dictador Somoza:

"Me contaron que estabas enamorada de otro
y entonces me fui a mi cuarto
y escribí ese articulo contra el Gobierno
por el que hoy estoy preso."

"Yo he repartido papeletas clandestinas,
gritando: ¡Viva la libertad! en plena calle
desafiando a los guardias armados.
Yo participé en la rebelión de abril:
pero palidezco cuando paso por tu casa
y tu sola mirada me hace temblar"

Este bloguero enamorado monto en cólera cuando vio a su enamorada hablando con un gil que trabaja para Leuco y sintió la necesidad del acto heroico que mitigue su propio dolor. Pero pensar en ir a canal 26 y matar a todos y pagar con la cárcel ese amor no correspondido, con una metralleta, realmente me decepciono. Una metralleta, me suena a juguete, a cuando jugaba cuando era chico, a la guerra con maderas que simulaban armas e imputábamos el sonido con el tra-tra-tra.
Para la Agustina, poemas Lucas, poemas, de Cardenal, Neruda, Benedetti o quien te mas te guste. Para Leuco un psicologo.
Estoy pensando seriamente en quien amenazar para que aumente mi cantidad de seguidores. A vos te fue bien tenias 787 cuando te amenazo Leuco y ahora tenes 863, casi cien mas en dos días, ¡maravilloso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario