sábado, 2 de octubre de 2010

Llegamos tarde, Hebe


Muchos dirigentes, periodistas opositores y algunos que apoyan al gobierno condenaron las expresiones de Hebe de Bonafini, en el acto por la plena vigencia de la ley de medios, en Tribunales.
Hace unos días Morales Sola escribió en La Nacion
"Todo indica que una enorme mayoría de jueces supremos, seis contra uno, ratificará que la Corte no se aboca nunca, ni lo hará ahora, a medidas cautelares, sino a cuestiones de fondo. En otras palabras: rechazará el pedido del Gobierno y dejará vigente aquella detestada sentencia de la cámara.". Para reafirma esta afirmacion de Morales Sola, Gustavo Silvestre confirmo que el poroteo estaba 5 a 2.
No es necesario  aclarar que todavía los supremos no se han pronunciado. Como es posible que los jueces adelanten a una de las partes, en este caso Silvestre pertenece al grupo Clarin, la decisión de como van a votar.
Esto se presta a interpretaciones suspicaces, como mínimo. Confirman que estos conglomerados mediaticos  no solo tienen información privilegiada, algo que  esta vedado al resto de los ciudadanos, sino que parecen demostrar que el deseo de Hebe de copar el palacio de Tribunales, fue una expresión tardia: llegamos tarde, la corte con su silencio demuestra su complicidad con los medios monopolicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario