martes, 25 de agosto de 2009

Lole "Si lo hicieron para bajarme de la candidatura, que se la metan en el culo"

El actual senador por Santa Fe, recientemente reelegido para un tercer periodo, dos veces gobernador de su provincia, referente del justicialismo, de sectores de la mesa de enlace, tuvo precisas declaraciones públicas para quienes postulan su canditatura a Presidente en el 2011. Según dicen tuvo otras, no tan publicas, que también le son atribuidas:



Que se metan el cartel en culo!!!!

Referidas al equipo Williams, en su etapa de corredor de formula 1, cuando le pedían que dejara pasar al primer puesto al australiano Alan Jones. Por esa actitud paso a ser siempre el segundo de la escudería.



Me importa tres pitos los que dicen que Santa Fe se va a inundar!!!!.

Momentos antes que el agua del Río Salado irrumpiera violentamente en el casco urbano de la ciudad de Santa Fe, destruyendo todo a su paso causando muertes y desolación para los mas de 100000 evacuados. Se calcula que entre las administraciones de Obeid y Reutemann se gastaron mas de 400 millones de dolares en obras hidricas, que no solo no funcionaron sino que cumplieron una función diferente: inundar lugares que antes no se inundaban.



Que metan la candidatura en el culo!!!!.
Dirigida a Eduardo Duhalde, su gran promotor, su esposa Chiche y el grupo Clarin, su sosten panfletario /informativo.



Que es metan el dialogo en el culo!!!!.
Dirigida al Gobernador Binner, molesto porque en la puerta de la gobernacion lo esperaban damnificados por la inundación del 2003 ocurrida durante su gestión como gobernador.

Esta carta aparece en su blog oficial. Como leerán hombre de pocas palabras
y una sola preocupación: los intereses de sus amigos de la mesa de enlace.
Este prohombre de la democracia, promovido como candidato a presidente para el 2011, por el grupo Clarin, algunos dirigentes políticos retirados, y todo el espectro ligado al campo ha empezando a hablar. Amenaza con largar todo. Por favor para cuando el Operativo Clamor!!!!




Informe a las bases: Diario La capital, de Rosario. La Conjura TV, blog:www.carlosreutemann.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario