jueves, 6 de agosto de 2009

El Guason ataca de nuevo...

Esta imagen del presidente Obama aparecida en una carretera de Los Angeles pintado como "el Guasón" y con la leyenda "socialismo" está haciendo furor en sitios de internet, blogs y redes sociales.























Se desconoce la identidad de la organización que ideó estos afiches y quiénes fueron los encargados de distribuirlos por la ciudad.

El presidente de la Junta Política Urbana de Los Ángeles, Earl Ofari Hutchinson, criticó la iniciativa y declaró que dicho acto "es peligroso y de mala fe, ya que pone al presidente como una figura demoníaca y socialista".

Esta campaña anónima coincide con el fuerte debate de la reforma sanitaria en los EE.UU., con la que Obama adquirió, como todo aquel que la intentó sin éxito antes -Bill y Hillary Clinton-, nuevos y poderosos enemigos. O sea se desconocen los autores pero no los ideólogos.

Por estas pampas no nos quedamos atrás y en la reciente exposición rural se vio caminar por la arena, aclamado por sus seguidores a un sujeto que sonreía cuando la tribuna gritaba ¡¡¡¡Terminemos con los pooobres!!!!!!.














Se dice por ahí que mas de un progre tuvo un rapto de nostalgia y admiracion.
Se desconoce el autor de esta foto mas no sus ideólogos.

Informe a las bases: La info y la foto de Obama fueron tomadas de El Argentino, 5/8/2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario