martes, 16 de noviembre de 2010

Buzzi


Esta mañana se producía este esclarecedor "dialogo" entre los periodistas del programa Magdalena Tempranisímo y el dirigente rural que revista en las filas del progresismo Eudardo Buzzi. Mas allá de que el ruralista se haya desayunado ahora que el diputado, también ruralista, Ricardo Buryaile tiene la costumbre de no pagar los créditos que pide a la Banca Estatal, no porque no tenga efectivo, sino sencillamente porque no quiere y que acostumbra a quedarse con la tierra que eran de otros sin invertir un solo peso, solo desalojandolos a la fuerza., decía que mas allá de esas diferencias que ahora incomodan a Buzzi, la entrevista demostró una vez mas cuan duro son estos periodistas independientes con todo lo que tenga olor a kirchnerismo.
Buzzi que siempre gozo de la simpatía de Magdalena y los suyos, hoy soporto un extensa interpelación por su supuesto coqueteo con el gobierno. Las negociaciones con el ministro de Agricultura, Julian Dominguez,  devinieron en mejoras para los pequeños productores, que quedaron colgados después que se cayera la 125.  Buzzi explico como pudo que la Federacion Agraria era autónoma de la mesa de enlace y del gobierno. Los periodistas aceptaban lo de la autonomía del gobierno pero, que es eso de no ser fiel a la mesa de enlace. Hizo equilibrio diciendo: “a los sectores de oposición, si no sos opositor puro, no les servís”.
Hacia el final Buzzi desbarranco y escupió su odio antikirchnerista diciendo que el presupuesto debía volver a comisión:"dar quórum para que se trate el Presupuesto del Gobierno es un disparate. Está muy mal que la presidenta pretenda seguir aprobando todo a las cachetadas y empujones”. Critico la política kirchnerista que "subestima los ingresos para usarlos en forma discrecional". Luego de esa declaración de fe antikirchnesita los inquisidores lo largaron. Buzzi ahora goza no solo de la desconfianza de los productores que dice representar, sino que ya no es confiable ni siquiera para los opositores. La política de "me opongo solo porque viene del gobierno", se cobro una nueva víctima, y van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario