miércoles, 10 de junio de 2009

Medidas Electoralistas

Diez medidas que el gobierno no debió tomar o no debió permitir para no ser tildado de electoralista.



1.- No permitir que la justicia cite a indagatoria a candidatos opositores implicados en causas judiciales, ni permitir hacer allanamientos en locales partidarios opositores y encontrar en ellos piezas de distintos autos, antes de que los propietarios lo hayan extraviado.
2.- No otorgar líneas de créditos hipotecarios para compra, refacción o construcción de viviendas a quienes tienen ingresos a partir de $ 2000, a 15 o 20 años, en pesos y tasa fija y sin mas requisitos que cumplir con las condiciones del préstamo.
3.- No comprar aviones nuevos para la línea de bandera del país que se llama Aerolíneas Argentinas.
4.- Prohibirle al Banco Mundial el otorgamiento de U$S 3.300 millones de dólares, donde una parte 840 serán destinados a sanear la cuenca del Riachuelo y otros 420 millones a un seguro de capacitación, empleo y asignaciones familiares, y de esta manera reafirmar nuestro aislamiento internacional.
5.- No permitir el aumento de los commodities de granos, por ejemplo la soja.
6.- No permitir que el Mundial Sudáfrica 2010, sea visto por la Televisión Publica.
7.- No garantizar el empleo de los trabajadores argentinos ni ayudar a empresas quebradas por sus dueños locales o multinacionales.
8.- No permitir aumentos salariales acordados en paritarias o directamente suspenderlas.
9.- No elevar el limite de 1000 a 1500 metros cúbicos el piso a partir del cual deben aplicarse los aumentos al consumo de gas domiciliario, justo en épocas invernales.
10.- No firmar acuerdos cancelando los pasivos fiscales de los medios de comunicación, grandes y chicos, por espacios de publicidad.
10bis.- No enviar al Congreso una nueva ley de medios audiovisuales y menos que sea debatida con anterioridad en distintos foros ciudadanos.
11.- Rechazar el masivo apoyo de los trabajadores agremiados, llevados por la fuerza, que participaron de una misa pagana, donde los fieles dan rienda suelta a su alegría, y cantan, toman y agradecen su condición de descamisados a Evita y a Perón.
11bis.- Declarar al Marcha Peronista, versión Hugo del Carril, patrimonio de la Humanidad.


Si tienen razón son más de 10, saben, lo mio es puramente electoralista y le agregue algunas mas.
Salute

1 comentario:

  1. je, pero son 12?

    muy bueno el blog, lo sigo de ahora en mas!

    pasate por el mail si andas con tiempo!

    salud

    ResponderEliminar