jueves, 22 de octubre de 2009

De Manual: De Narvaez se arrepintió.



Tal como lo indica el manual,el diputado electo por la provincia de Buenos Aires y uno de los lideres de la oposicion, Francisco De Narvaez de arrepintio de haber dicho lo que dijo. Quizo sentirse importante por un momento, y antes de que tronara la indigancion burguesa, arrugó.
El diputado de Unión-PRO había dicho que le agradecen en todos lados “haberle roto el culo a los pingüinos”. Ahora rectificó sus polémicas expresiones en un comunicado. "Admito que fue un error, un acto desafortunado", dijo.
"En un acto partidario, rodeado de militantes, dirigentes y simpatizantes de mi confianza, cometí el error de decir en voz alta lo que mucha gente me dice al oído", se defendió.
“Aunque lo que dije es verdad, no debí amplificar o reproducir frases o palabras soeces. No es mi estilo ser maleducado ni decir palabrotas. De manera que pido disculpas a quienes haya podido disgustar o avergonzar con mis palabras desafortunadas", señaló.(Diario Show,22/102009)

Quedate tranquilo, ni America ni en el resto de la cadena de medios opositora habrá reproches ni encuestas incomodas, ellos estan preocupados en otros negocios, ni tus electores se sentiran mortificados ya que cumpliste con tu deber de justiciero, eso si cuida a tus diputados porque antes de asumir se te fueron dos. Los que no te votamos te agradecemos de corazon que te muestres tal cual sos, que digas cual es tu "estilo" para los que no piensan como vos y le des el numero de tu celu a todos tus amigos... del Rey de la Efedrina, no te calentes, el telefono del lo tienen todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario