miércoles, 21 de octubre de 2009

Tu tambien Alica...?

Primero criticó al Diego: el diputado Francisco de Narváez lamentó la "descalificación" de Maradona a los periodistas y consideró que fue "vulgar y grosera", en tanto advirtió que el entrenador tiene un cargo que "representa" a los argentinos. (Critica, 15/10/2009).
Se sintio bien. Estaba remando a favor de la corriente de argentinos indignados por las palabras del seleccionador argentino, que inundaban con mensajes las radios y los demás medios. Pasados los dias vio que habia otra corriente, tambien importante de argentinos que habia adoptado la expresión del Diez para todo tipo de respuestas, incluso aprarecieron ringstons y videos musicales con la utilizacion de la frase. Entonces pensó, por que no ?
En el primer acto público la utilizó, sorprendiendo a los militantes peronistas disidentes del sur del Conurbano Bonaerense al asegurar que “en todos lados donde me voy me agradecen por haberle roto el culo a los pingüinos”, en alusión a las elecciones legislativas del pasado 28 de junio en las que venció al oficialismo. La frase arrancó algunos aplausos en el discurso que cerró el primer plenario de Unión-PRO peronista de la Tercera Sección electoral en la ciudad de Guernica, en el partido de Presidente Perón.( Critica, 20/10/2009)
Ahora sí, el tipo se sentia realizado, con esto lograria alguna prensa y repercusiones en los medios. Seguramente se disculparia, diferenciandose del Diego, diria que fue un momento de calentura o de fervor partidario, en una palabra actuaria de la misma manera que, cuando disculpo al Lole por una apelacion similar. 
En ese momento consideró que Carlos Reutemann "es un muy buen candidato y, por ahí, tuvo una mala mañana. Seguramente lo va a reconsiderar y va a recapacitar, refiriendose a dichos del ex piloto de F1, quien habló de una supuesta maniobra del gobierno para bajarlo de su candidatura presidencial: “Me importa tres pitos. Que se la recontrametan en el medio del culo”, dijo escatológico el Lole.( La Capital, 25/08/2009).
Si bien no es el unico en dar estos golpes de efecto, su compañero ?... de formula Felipillo, ya habia profetizado que para triunfar en politica habia que hacerse el boludo, confirmando su ininputable gestion como gobernador bonaerense. Hace unos dias en un acto partidario en Quilmes expreso su actualización doctirnaria: 'Que carajo de revolución hicieron (refiriendose a Nestor y Cristina) si cada vez hay más pobres y menos trabajo. Siguen insistiendo con las boludeces setentistas...', se pregutó Solá, recogiendo un cerrado aplauso de los presentes, que comenzaron a entonar la 'marcha peronista'. (El Mastil Digital, 25 de Setiembre, acto  Felipe Presidente).
Pensar que estos dos personajes fueron votados por el 34% de los bonaerense, que como dijo Francisco se lo agradecen en cada lugar que visita, para el resto que no lo votamos, un 66%, y elegimos otras opciones, cuando sean gobierno correremos la misma suerte que los pingüinos. Glup.


No hay comentarios:

Publicar un comentario