miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Volvimos!


El pasado 7 de mayo quise ingresar al blog y aparecía una leyenda que decía  "el blog se ha eliminado". Me habré equivocado, pensé. Volví a tipear y lo mismo, así durante varias veces y en distintos momentos. Me entre a desesperar, pensé cualquier boludez. Quise entrar a mi cuenta de gmail asociada al blog y tampoco me dejaba ingresar. Salia una leyenda: "hemos detectado un actividad inusual en su cuenta" Me pedían el numero del celu para enviarme un código de verificación. Lo puse tantas veces como me lo permitía el sistema y nada. Entré a los foros de ayuda para saber que hacían los que estaban pasando lo mismo que yo. Había gente con blog eliminados para hacer dulce. Además coincidió con una caída del sistema de bloguer. Llene cincuenta veces formularios a los que siempre les faltaba algo. Luego de pasarme horas leyendo las desgracias de otros blogueros y cuanto tardaban en darle una solución, me desanime.
Me entere en los foros que el problema era la cuenta, al bloquearla,te bloquean todos los productos de Google asociados a la misma. Una noche volví a entrar a la cuenta, te pide país de origen y el numero de celu. para recibir una llamada con un código que te permitiría recuperarla. Esto ya lo había intentado de distintas formas, hasta que se produjo el milagro, marque: 54.9.11 y el numero de celular sin el 15  y en un segundo recibo una llamada con una voz grabada que me daba el código. Lo tipeo y oh!!! se abrió la cuenta y con ello recupere el blog también. Parece que la cuenta recibió la visita de unos chinos y el motor de Google la inhabilito para preservar mi privacidad. Contento de volver a estar nuevamente juntos, los extrañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario