jueves, 25 de marzo de 2010

Ante el desafio de la Plaza : Multiplicar, es la tarea.

El domingo fue un dia de recordación y de fiesta. Si bien los medios concentrados no pudieron minimizar la importante movilización, donde había de todo: familias, sindicatos, agrupaciones de derechos humanos, partidos políticos, piqueteros, gente del programa 678, entre otros, buscaron empañarla con frase matemática de la división, cuando lo real es que también concurrieron algunos sectores criticos, opositores los llamo Clarin.   Para La Nación ese "grupo de opositores convivió con dos grandes grupos oficialistas, uno de Abuelas y otro de Madres de Plaza de Mayo. Entre todos disputaron el mismo espacio con consignas casi idénticas".
Si tenian consignas casi identicas no dividieron, a los sumo sumaron o multiplicaron. Debe ser el unico acto donde oficialismo y oposicion tienen diferencias pero ocupan un mismo espacio para repudiar el golpe del 24 de marzo de 1976. Los que si faltaron fueron la oposición parlamentaria. Ellos no fueron. Eso si, muchos de sus miembros dejaron sus opiniones en los medios, el ámbito natural donde se expresan, y donde se sienten mas cómodos.

2 comentarios:

  1. Lo de ayer fue un día miércoles, amigo. Pareció domingo, pero no.

    Alta movilización la de ayer. Disfrutemos, cuidemos, sigamos trabajando. No gastemos polvora en chimangos, dijo uno alguna vez.

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias y a seguir que todavía falta lo mejor.
    Abrazo

    ResponderEliminar