miércoles, 28 de abril de 2010

La preservacion del kirchnerismo esta en manos de un cientifico

El científico argentino Pablo Borboroglu fue nominado como uno de los ocho finalistas para el premio Whitley Gold Award otorgado en Londres por el Whitley Fund.Bornoroglu, informó  Silvina Murphy, primera secretaria de la Embajada de Argentina en la capital británica, fue seleccionado entre un grupo de destacados científicos internacionales. El argentino, que trabaja promoviendo la conservación de pingüinos mediante una coalición internacional hacia el manejo sustentable de actividades marinas, es investigador del Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET), donde estudia Aves Marinas de la Patagonia en el Centro Nacional Patagónico (CENPAT).
El miércoles 12 de mayo los finalistas mantendrán un encuentro informal con la prensa en la Royal Geographical Society de Londres.

Fuente: Ansa

2 comentarios:

  1. Creo que el esfuerzo y los logros de este cientifico merece un titulo mas respetuosos hacia su trabajo. Particularmente los que saben todo lo que implica trabajar y llevar adelante algo en Argentina. Parece que la prensa esta mas interesada en las cirugías de Wanda Nara o las lagrimas de Fort. El tiempo destinado por la prensa a trivialidades intrascendentes, bien podria usarse para que la gente se instruya y alegre porque un compatriota nos honra y representa tan bien en el mundo. Seguramente este cientifico tiene mas reconocimiento y acompanamiento en otros paises, y despues nos enojamos por la fuga de cerebros.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo: la intención de la nota fue precisamente difundir la labor de este científico, y vos lo lees en un blog y no en los grandes medios. Seguramente el titulo podría ser otro, solo quise hacer un chiste, a veces se logra y otras veces no. Este gobierno es el que mas hace en cuanto a la repatriacion de científicos y ademas tiene un ministerio al efecto. Gracias por opinar.

    ResponderEliminar